sábado, 3 de octubre de 2009

Adioz

Caminando en lo alto de tu verdad
Tomados de la mano como si nada, dejándonos ahí en el abismo de nada
Mírate a los ojos y ahora te puedes ir
Solo entre tus caprichos de cobarde, Puedes dejarme en el camino y te lo pido
Porque yo contigo no me voy
Dime, dime si puedo agradecerte por llevarte mi corazón bien lejos
Quizás mañana sea tarde para gritarte todo lo que tengo que decir, quizás para que te lo lleves Bien lejos de aquí
Pero lo que yo quiero es que te vallas de mi, que no sigas aquí, Que tus mentiras verdaderas te derrumben porque si… por que se lo merece y se desvanecen
Porque cuando lo haces no hay vuelta atrás, Porque no seré yo la tonta que tema herirte y tener que reprimirme
Es el ultimo final, ya no mas bumerang del amor y desamor, No hay vuelta para querer lo que se fue o eche
Voy a salir a odiarlo, y cuando le vea su carita no saber que decir. Pensar en unas cuantas palabras para agredirlo y luego ser olvidadas por los nervios de desaparecerlo
Después de todo voy a salir corriendo a perseguir mi vida y dejar de llorar por su ida...

2 comentarios:

Pame dijo...

que lindo texto
y me gusta el nuevo diseño también
Saludos Flori
:)

Anónimo dijo...

:/
quisas un poco depresivo
pero esta lindo

Publicar un comentario