lunes, 22 de febrero de 2010


Hoy mire y nada vi, tan oscuro estaba me cubrí los ojos y no sentí
Noche no me sueltes, día ¿porque te vas?
Mañana me iré y no de ti, no lo diré y un fin tendré. De día llorare de noche bailare y en la madrugada te encontrare y voy a pintar de negro el cielo y mi jardín de suspiros llenare, soñare, me encontrare, conmigo paseare contigo reiré con los bichos de la buena suerte me iré me esconderé remare y dormiré y así descansare para volver a electrocutarme los dedos, para querer maldecir y gritar, para torturar mis deseos de soledad contigua que día a día me recuerda cuanto quiero ser una flor, pero me marchito me escapo y salgo me alejo de la tierra me alejo de la luz, me voy continuo en el camino sin fin que cada vez me llena con sus tormentas que cada vez me agradece de no destruirlo que cada vez esta mas cerca y esta detrás y no se quiere ocultar y me persigue y esta dentro y lo sé, es lo que me atrapa lo que no me suelta y lo que me aterra, son sus ojos que no me dejan son sus manos que siento tan de cerca, le llamo amargura dolor de cabeza espantapájaros sonido deslumbrante puerta de madera dedos de caracol zapatos sin razón parece que ya me atrapo no me soltó

0 comentarios:

Publicar un comentario