jueves, 23 de julio de 2009

:/

Al verte ya supe lo que pasaría…

Mi corazón daba saltos, aunque no los sintieras… es tan extraño, de alguna u otra forma no quiero que desaparezcas, quiero tenerte… tenerte conmigo, a mi lado

Tantos sentimientos derrochados, tantas lagrimas… que al final volvemos a empezar…

Es un mar, de cosas que no se pueden explicar

Solo pido tenerte… solo pido amarte… solo pido que estés conmigo

Desaparezcamos… para no tener que vivir de esto

No tener que soportar… poder aguantar, no tener que caer y volver a empezar… solo quiero creer que aun estas, y que no me has abandonado aún… dímelo, dímelo por primera ves, si es que puedes. No quiero que termine, es tan bello que a la ves es tan horrible, que me da miedo… solo quiero que me protejas o por ultimo sentirte cerca, sentir que eres mío y que yo soy tuya…

Me lastimas tanto…. Pero a la ves me haces TAN FELIZ, que no logro entender por qué?

Por que no puedo dejarte ir… porque no puedo decir adiós.

Pero algún día tendré que hacerlo, tendré que despedirme? Tendré que darme cuenta que nada es para siempre… que la felicidad se acaba, y que la vida no es nada sin ti, y que contigo lo es todo…

No quiero olvidar… y tener que borrar de mi mente, que alguna vez ame tanto a un hombre…

Y tener un vacío… y no recordar que en ese vacío estabas tu… estaba tu nombre, que marcaba su territorio con autoridad… amor, alguna ves sabrás lo que es? Alguna ves lo vas a valorar?… quizá si… que tristeza tan linda … tan hermosa… prefiero a que tu me hagas sufrir… que otras personas… si, lo sé… lo entiendo todo… solo que no quiero abandonar… no quiero tener que salir corriendo, huir y desaparecer

2 comentarios:

Pame dijo...

Me siento identificada en muchos puntos de tu texto, esta muy lindo..
A veces un hilo de esperanza es lo que nos mantiene vivos, pero a la vez nos mata de alguna forma
Y a veces huir es la mejor manera de querer
"Porque huir es, a veces, una maldad nacida de la ternura."...y es una decision tan dificil, que por lo mismo deja de ser cobarde.
Saludos :) Te quiero.

Pame dijo...

Pero a veces quedarse y luchar se transforma en una opcion dificil, pero reconfortarte

La opcion que tomes, que sea lo mejor para ti
:)

Publicar un comentario