miércoles, 15 de julio de 2009

Confeciones anunciadas

Suele ocurrir que la vida se te escapa, que por más que corramos a buscarla
No volverá, suele ocurrir también en que te hacen daño… te lo ocultan todo
Y Luego eres La tonta a la que le rompen una y otra ves el corazón
Más de alguna ves te dije, no llores por ese imbécil, que el no llora por ti
No llores por esa imbécil, que no se preocupa de ti
¿Porque será que la gente es feliz con el sufrimiento ajeno?
¿Por qué será que nos decepcionamos de la vida y de las personas?
Quizás confiamos mucho en que algún día cambiaran
Quizás vivimos encerrados toda la vida en un mundo tan distinto al de verdad
Vivimos de sueños, pero feliz… Siempre te despluman las alas que te llevan a
Salvar tu vida, a ver más allá de un corazón roto que abandono su hogar
Y que sucede cuando yo no quiero darme cuenta? No quiero abandonar la ilusión
Que dejo en mí, no quiero abandonar mis sueños y resignarme a vivir del mundo
Quiero que el mundo sea nuestro… no, nosotros de el
Si alguna ves te pido ayuda, no me la des… solo será un gesto desesperado
De quererte… créeme que algún día… podré decir adiós a todo lo que destruía en mí.

1 comentarios:

Pame dijo...

"¿Por qué será que nos decepcionamos de la vida y de las personas?
Quizás confiamos mucho en que algún día cambiaran"


Que cierto...

Saludos

Publicar un comentario